Water Less, menos rellenados más ventajas

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

Ofrece más flexibilidad y tiempo gracias a sus intervalos de llenado más largos de 4, 8 o 13 semanas, dependiendo de la tecnología de carga, lo que significa que se reducen los costes de mano de obra.

Potencia y fiabilidad para todas las aplicaciones de las carretillas industriales, incluso en las más extremas, gracias a su ampliada gama de capacidades.

Un indicador de nivel bajo de electrolito incorporado en la batería informa al usuario de la misma cuándo es necesario rellenarla con agua.

Wi-iQ® es un pequeño dispositivo electrónico que recopila información de la batería: identidad, capacidad, temperatura, tensión y corriente.

El sistema de circulación de electrolito, que utiliza el principio AirLift, consiste en un sistema de tubos acoplado a las celdas.

Características

Las baterías Water Less proporcionan un alto nivel de potencia y fiabilidad en todas sus aplicaciones. Una productividad que viene dada gracias a sus intervalos de llenado más largos, de 4, 8 o 13 semanas, que repercuten en un incremento de flexibilidad y tiempo. Además, en función de la tecnología de carga disponible, los costes de mano de obra para su rellenado se reduce notablemente. Por ejemplo, con los cargadores de 50Hz Hawker pueden reducirse hasta un 60% mientras que con los cargadores Hawker Modular este porcentaje se incrementa hasta un 75%. Así mismo, un indicador de nivel bajo de electrolito incorporado en la batería informa sobre cuándo es necesario rellenarla de nuevo con agua.

Water Less es sinónimo de vanguardia y tecnología, agregando una eficiencia plus a la productividad del negocio. Baterías especialmente indicadas para su uso en carretillas elevadoras de contrapesadas, carretillas retráctiles, transpaletas, recogepedidos y vehículos AGV/LGV.

 

Click to access the login or register cheese