Hawker Evolution GEL, energía sin mantenimiento y carga rápida

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

La batería no necesita rellenado de agua a lo largo de su vida. Ningún riesgo de fuga o desborda- miento gracias al electrólito gelificado.

Profundidad de descarga de hasta el 80% de la capacidad nominal C5 para un tiempo de carga de 12 horas y hasta el 60% de la capacidad nominal C5 para un tiempo de carga de 8 horas.

No se necesita llenar con agua. Gracias a la circulación interna del oxígeno y una curva de carga especial, permite una carga descentralizada de la carretilla, o el uso de una sala de carga simplificada.

El electrólito gelificado de la batería Hawker evolution está constituido por una mezcla de alta dispersión de ácido sulfúrico, de agua y de bióxido de sílice.

El sistema Hawker evolution y Hawker Lifeplus permite un rendimiento en energía elevado y por tanto una disminución de los costes en energía de hasta el 30%.

Características

Hawker Evolution GEL se presenta como una innovadora batería de tracción sellada de válvula de recombinación de gas, con electrolito gelificado.  Sus elementos tienen una mayor capacidad comparada con la mayoría de baterías sin mantenimiento que podemos encontrar en el mercado actual. Una gama adecuada para el uso en equipamiento de materiales en aplicaciones de un uso bajo a moderado.  Estas baterías están asociadas a los cargadores de alta frecuencia Lifeplus, que permiten una carga rápida de 8 horas al 60% de profundidad de descarga o 12 horas.

La gama Hawker evolution está disponible en dimensiones DIN y BS. Responde a las dimensiones de las Normas DIN/EN 60254/2 y entre sus ventajas encontramos el hecho de que la batería no necesita rellenado de agua a lo largo de su vida o su alto sistema de rendimiento que permite disminuir los costes de energía hasta un 30%.

 

Click to access the login or register cheese