IronClad + 15% de potencia

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

Mantienen unas tensiones medias superiores en aplicaciones de carretillas elevadoras en comparación con las baterías convencionales. Unas tensiones superiores dan como resultado velocidades superiores de desplazamiento y elevación.

Para mantener un rendimiento de propulsión y elevación constante en una carretilla elevadora a lo largo de un turno completo, compensando cualquier caída de tensión normal de la batería durante la descarga proporcionando más amperios.

Gracias al diseño exclusivo de su placa positiva, con tubo cuadrado Cladex, estas baterías pueden funcionar con densidades nominales superiores.

Wi-iQ® es un pequeño dispositivo electrónico que recopila información de la batería: identidad, capacidad, temperatura, tensión y corriente.

Ayuda aa reducir los elevados costes de mantenimiento de las carretillas, ya que su tensión superior sostenida y su amperaje reducido disminuyen el calor y la tensión en los componentes eléctricos de la carretilla.

Características

Este tipo de baterías permiten mantener unas tensiones medias muy superiores en comparación con baterías convencionales- en aplicaciones de carretillas elevadoras. Pero si por algo destacan las baterías IronClad es por su hasta 15% más de potencia en comparación con el resto. Además, también es posible descargar hasta un 120% de su capacidad diaria a través de la carga rápida parcial. Simplemente, es necesario utilizar cargadores EnerSys que dispongan de perfiles de carga avanzados.

Las baterías IronClad llevan siendo utilizadas en todo Norteamérica desde hace más de cien años. Su fiabilidad y eficacia han permitido su aplicación en entornos de trabajo muy diversos. En este sentido, también es importante destacar que estas baterías gozan de una vida útil prevista de 18000 ciclos. Es decir, esto supone un año extra de vida útil en muchas aplicaciones.

 

Click to access the login or register cheese