Plomo puro, tecnología innovadora de plomo ácido sin mantenimiento

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

Baterías de plomo-ácido de válvula regulada que ofrece una capacidad de amperios-hora equivalente o superior a las baterías abiertas tradicionales.

Podrá dar servicio a sus aplicaciones estándar, cuando necesite una batería robusta con un rendimiento energético del 100 % cada día y con una posibilidad de carga parcial limitada.

Permite una recarga rápida en menos de cuatro horas con una DOD del 60 % y recargas parciales tantas veces como sea necesario, sin que esto suponga daño alguno para las baterías

Wi-iQ® es un pequeño dispositivo electrónico que recopila información de la batería: identidad, capacidad, temperatura, tensión y corriente.

Menor huella de carbono y consumo eléctrico gracias a un factor de carga muy bajo.Expulsión de gases mínima, ideal para su uso en zonas de fabricación sensibles.

Características

Tecnología de baterías de plomo-ácido más avanzada del mercado, las baterías Hawker XFC han dado respuesta a muchas de las exigencias planteadas por los equipos de manipulación de cargas rápidas y cargas parciales sin cambio de batería (ZBCTM) y sin mantenimiento todos ellos proporcionan ventajas operativas y permiten ahorrar dinero.

Aumenta la esperanza de vida útil de las baterías, la exigibilidad de las aplicaciones y los perfiles de carga. Con una mayor densidad energética y su capacidad de carga rápida, estas baterías, que prácticamente no requieren ningún tipo de mantenimiento, se pueden utilizar en cualquier momento y recargar siempre que sea posible.
El sistema avanzado de comunicación con los cargadores Hawker Modular, Lifetech® Modular, Life iQTM Modular y LifeSpeed iQTM garantiza un elevado rendimiento durante mucho tiempo y un ahorro en los costes energéticos.

Click to access the login or register cheese