Energía para tu batería en el trabajo

Se denomina batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente pila, batería o acumulador, al dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en electricidad. Cada celda consta de un electrodo positivo, o cátodo, un electrodo negativo, o ánodo, y electrolitos que permiten que los iones se muevan entre los electrodos, permitiendo que la corriente fluya fuera de la batería para llevar a cabo su función.

Las baterías se presentan en muchas formas y tamaños, desde las celdas en miniatura que se utilizan en audífonos y relojes de pulsera, a los bancos de baterías del tamaño de las habitaciones que proporcionan energía de reserva a las centrales telefónicas y ordenadores de centros de datos.

Perfect Plus

Ofrecen resultados en todo tipo de utilizaciones, desde aplicaciones de uso sencillo hasta trabajos intensivos.

Iron Clad + 15% de potencia

Este tipo de baterías permiten mantener unas tensiones medias muy superiores en comparación con baterías convencionales.

Water Less

Mayor productividad que proporcionan un alto nivel de potencia y fiabilidad en todas sus aplicaciones.

Hawker Evolution GEL

Innovadora batería de tracción sellada de válvula de recombinación de gas, con electrolito gelificado.

Plomo Puro Nexsys

Aumenta la esperanza de vida útil de las baterías, la exigibilidad de las aplicaciones y los perfiles de carga.

IO-Litio

Las baterías Iones de litio destacan por la ligereza de sus componentes, así como por su elevada capacidad energética y su resistencia a la carga.

¿Alguna duda? ¿Quiere más información sobre este producto y/o del servicio?