Aplicar proyectos logísticos

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

Rentabilidad en la movimentación. Cálculo de rendimientos para armonizar todos los elementos que conforman el almacén (equipamientos fijos, móviles y recursos humanos); y prever que el crecimiento del almacén a lo largo de los años pueda ser absorbido de modo que la instalación pueda crecer conforme crecen las necesidades alejando al máximo el horizonte de obsolescencia.

Planos logísticos/constructivos: a los que se adjuntan memorias explicativas con todas las características técnicas del proyecto.

Planificación y periodificación de las actuaciones a realizar con Informes explicativos y técnicos.

Normas de funcionamiento y productividad, en síntesis su organigrama de personal y los recursos técnicos del mismo.

Diagnosticando de las diferentes áreas estudiadas, determinando las deficiencias detectadas.

Nos dedicamos a diseñar y aplicar proyectos logísticos que permitan alcanzar los objetivos que determinan nuestros clientes.

Nuestro  servicio de consultoría para el desarrollo de proyectos es muy amplio y tras nuestros años de experiencia, nos confirman nuestros clientes que alcanzan todas las áreas esperadas de la logística de almacenaje. Para la realización de un buen proyecto logístico, es imprescindible la realización de dos fases preliminares, auditoria y anteproyecto. Y finalmente, elaboramos el proyecto logístico definitivo.

Colaboramos con:

 

Click to access the login or register cheese