Perfect Plus, la de batería eficiente

HAWKER® PERFECT PLUS, la solución de batería eficiente

Las dimensiones de las placas positivas y negativas han sido optimizadas de acuerdo con el volumen disponible en los recipientes de las celdas.

Mejorado proceso de llenado de las placas positivas, aumentando las capacidades de las celdas mientras se conservan las mismas dimensiones exteriores.

El diseño especial de los terminales garantiza que no pueda haber fugas de electrolito desde las celdas. Estas están unidas mediante conectores flexibles y totalmente aislados y sin soldadura halógena.

Wi-iQ® es un pequeño dispositivo electrónico que recopila información de la batería: identidad, capacidad, temperatura, tensión y corriente.

El sistema de rellenado de agua que permite rellenar todas las celdas desde un punto central a través de un sistema integrado.

Características

Las baterías Perfect Plus ofrecen resultados en todo tipo de utilizaciones, desde aplicaciones de uso sencillo hasta trabajos intensivos. El término “plus” hace referencia al rendimiento superior en descarga que ofrece si la comparamos con los modelos de la antigua gama. Esto se debe, en gran parte, a los componentes perfeccionados utilizados en la fabricación de las placas positivas. Así pues, el conjunto de mejoras que vienen de la mano de las baterías Perfect Plus han permitido, además de mejorar su productividad, seguir conservando las mismas dimensiones externas.

Por lo tanto, entre las muchas ventajas que ofrece este renovado modelo encontramos mayores capacidades en dimensiones idénticas, un mayor tiempo de utilización así como una mayor disponibilidad. Características que se unen formando parte de una armonización europea de capacidades y dimensiones en las series DIN y BS.

 

Click to access the login or register cheese