Ha llegado el momento de adaptarnos a los nuevos tiempos que nos esperan. Con la llegada de la conocida como “nueva normalidad” debemos de ser conscientes de cómo estos cambios pueden afectar a nuestro negocio y a sus procesos logísticos. O en otras palabras: necesitamos empezar a prepararnos desde ya a la nueva dinámica que se establecerá en los próximos meses. 

Sabemos lo importante que es la logística para tu negocio. Y por ello queremos ayudarte a que tu actividad pueda seguir manteniéndose en niveles óptimos pase lo que pase. Y en este sentido, ahora más que nunca será necesario replantear la venta online con una logística más efectiva. En EMAN sabemos cómo hacerlo, te lo contamos. 

La solución a tus procesos de logística

En EMAN trabajamos con nuestro propio software SGA (Sistema de Gestión de Almacenes). Una estructura informatizada que tiene la finalidad de resolver la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida. Este programa es la opción ideal a la hora de mejorar el rendimiento de la venta online en los procesos logísticos. Y vamos a darte algunos motivos para apostar por la logística para la venta online.

Inversión segura

Un sistema de estas características proporcionará elementos de ahorro directo e indirecto a tu empresa. Los cambios más notables se reflejarán en un aumento de la agilidad en el tratamiento de la mercancía, al mismo tiempo que los errores preparatorios descenderán.

Calidad del servicio

La empresa de transporte será el primer contacto del cliente con tu sistema de venta online, tu tarjeta de presentación respecto al cliente final. Por todo esto, la calidad y la fiabilidad de la misma tienen que ser óptimas.

Innovación de la logística

El mundo está experimentando un cambio constante y debemos de estar preparados para afrontar los nuevos retos que vengan por delante. La innovación es sin duda el pilar que nos ayudará a adaptarnos en cada una de las circunstancias futuras.  

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros. Estamos encantados de resolver tus dudas. 

Publicaciones relacionadas

Te presentamos las ventajas del plan SOS de EMAN

Te presentamos las ventajas del plan SOS de EMAN

Te presentamos el plan SOS de EMAN. La solución a tus problemas de logística y almacenaje. Una estrategia adaptada a las necesidades de tu empresa, y que refleja la profesionalidad que nos caracteriza en el sector desde hace más de 25 años.

leer más

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?