Son muchas las dudas que aparecen a la hora de adquirir una carretilla elevadora para el almacén. Entre ellas, cabe la opción de optar por una totalmente nueva o una seminueva. Básicamente, en algunos sectores existe cierto prejuicio hacia este segundo grupo. Una falsa creencia que pone en duda que éstas tengan las mismas capacidades. Sin embargo, como ya hemos dicho, se trata de una teoría errónea, y queremos demostrártelo. 

Lo cierto es que en EMAN contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Es por ello que sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles exactamente lo que necesitan. En otras palabras, las necesidades de aquellos que confían en nosotros se convierten en nuestro máximo objetivo. Al fin y al cabo, nuestro fin es lograr el máximo grado de satisfacción en el cliente. Por ello, te animamos a seguir leyendo y descubrir las ventajas de nuestras las carretillas seminuevas.

Así son nuestras carretillas

Empezamos destacando uno de los aspectos que más pueden condicionar a la hora de adquirir un producto: el precio. Hay que tener en cuenta que la diferencia económica entre una carretilla nueva y una seminueva es relevante. Sin embargo, llegados a este punto pueden aparecer dudas en relación a su rendimiento. Pues bien, te aseguramos que las carretillas seminuevas son una apuesta siempre segura

Garantías de hasta dos años

En EMAN queremos ofrecerte un producto de calidades excelentes. Por este motivo, nuestras carretillas -con pocos años de vida- cuentan con garantías de hasta dos años. Te aseguramos que tanto su durabilidad como su precio competitivo las convierten en una apuesta segura sean cuales sean tus objetivos. Nunca antes había sido tan fácil poner solución a los problemas de logística de tu almacén. 

Y si eres de aquellos que quiere apreciar la realidad con sus propios ojos, te animamos a visitarnos. En nuestras instalaciones encontrarás un stock real que podrás probar y conocer de la mano de nuestro equipo de profesionales. Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte a lo largo del proceso. 

Publicaciones relacionadas

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?