apilador

En nuestro clima económico actual, el futuro es impredecible. Los hogares y las empresas de todo el mundo tienen que adaptarse a nuestra nueva realidad y reducir los costos donde pueden. Las carretillas elevadoras usadas son el camino a seguir para muchas empresas.

Disponemos de una gama de carretillas elevadoras usadas de calidad, hechas para hacer el trabajo, por una fracción del costo.

Pero vayamos al grano; este artículo explorará los 7 beneficios de comprar montacargas usados para su negocio.

Obtenga una carretilla elevadora usada hoy

LAS CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS PUEDEN AHORRAR MILES DE EUROS

Podría decirse que los mayores beneficios de las carretillas elevadoras usadas radican en los ahorros. El costo inicial cuando compra un modelo nuevo es alrededor de 2 a 3 veces mayor que el de una carretilla elevadora usada.

El costo inicial de una carretilla elevadora usada puede ahorrarle a su empresa miles de euros, al mismo tiempo que puede lograr el mismo resultado.

Esta es realmente una razón obvia para buscar carretillas elevadoras usadas para la venta.

TENDRÁS MÁS OPCIONES PARA ELEGIR

Los modelos que están disponibles al comprar una carretilla elevadora usada varían significativamente. Actualmente puede comprar el mismo modelo de carretilla usado que nuevo. De esta manera, puede comprar un modelo usado igual que el modelo actual , sin todas las campanas y silbatos.

ESTARÁS PONIENDO TU PUNTO POR EL MEDIO AMBIENTE

Como la mayoría de las cosas hoy en día, comprar de segunda mano o usado es mucho mejor para nuestro planeta. Esto no se limita a comprar su ropa en tiendas benéficas, sino que también se extiende a la industria de las carretillas elevadoras. La sostenibilidad también es una ventaja de comprar una carretilla elevadora usada, ya que estará reutilizando una máquina que ya tenía y, por lo tanto, extenderá su vida útil.

PUEDES BENEFICIARTE DE COMPLEMENTOS

Esta ventaja no siempre es el caso, pero cuando lo es, puede ahorrarle mucho dinero. La compra de complementos y equipo especial para una carretilla nuevo puede ser costoso, mientras que si encuentra una carretilla usada que tiene lo que necesita, un propietario anterior ya pagó los complementos y obtendrá los beneficios.

LA DEPRECIACIÓN YA HA OCURRIDO EN CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS

Todos sabemos que en el momento en que saca una carretilla elevadora nueva de la sala de exposición, su valor se depreciará instantáneamente. Esta es una píldora amarga de tragar y, a menudo, puede hacer que te sientas estafado. Si bien es perfectamente normal que ocurra una depreciación, es comprensible por qué la mayoría elige comprar montacargas usados. En general, las carretillas elevadoras se compran para realizar tareas y la depreciación ya se habrá producido en los modelos usados.

TENDRÁS MENORES COSTES DE MANTENIMIENTOS

Las carretillas usadas pueden ser reparados por cualquier mecánico calificado para trabajar en su almacén. Mientras que las carretillas nuevas probablemente necesitarán ser reparados por los propios mecánicos de la marca de carretillas para mantener la unidad dentro de su garantía. Puede estar seguro de que los mecánicos de marca costarán mucho más por el servicio anual y que sus pautas para mantenerlo dentro de la garantía del fabricante serán mucho más estrictas de lo que exige la ley. La compra de carretillas elevadoras usadas simplifica el mantenimiento sin el alboroto que conlleva la compra de modelos nuevos.

NO HABRÁ NECESIDAD DE ENTRENAMIENTO EXTRA

En algunos casos, las nuevas unidades requerirán capacitación adicional porque tienen nuevas innovaciones. Esto no significa necesariamente capacitación oficial, podría significar simplemente estudiar el manual. Sin embargo, si compra uno usado, lo más probable es que la unidad tenga partes con las que ya está familiarizado, por lo que sabrá exactamente cómo funciona la unidad. Esto ahorra tiempo y hace que el período de integración sea mucho más rápido al agregar su montacargas recién comprado a su operación. Recomendamos que lea el manual cuando compre montacargas nuevos para asegurarse de estar completamente al tanto de cualquier cosa que pueda ser nueva. Sin embargo, no hace falta decir que si compras una unidad con la que ya estás familiarizado, ahorrarás mucho tiempo a la hora de entrenar.

¡COMPRE SUS CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS INMEDIATAMENTE!

Otro beneficio de comprar un montacargas usado es que, en la mayoría de los casos, tendrá un período de espera más corto. Las carretillas elevadoras usadas a menudo están más disponibles, lo que garantiza que no pierda tiempo y dinero por no tener el equipo adecuado lo suficientemente rápido.

Si deseas obtener más información sobre los apiladores, te animamos a echar un vistazo a nuestra gama de productos para que puedas consultar el que más se adapta a lo que estás buscando. Y si todavía quieres saber más, queremos que sepas que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta a la que quieras dar respuesta.