Soluciones en baterías

 

En EMAN Egara Manutención también estamos especializados en las baterías. Todos sabemos lo importantes que son. Pero lo que no solemos contemplar es que también necesitan un correcto mantenimiento para su óptimo funcionamiento. De toodos modos, sería interesante conocer con más detalle algunas de las características de estos aparatos. 

La mayoría de baterías son similares en su composición.

Una batería eléctrica o acumulador es un dispositivo electroquímico, que permite almacenar energía en forma química. Una vez cargada, cuando se conecta a un circuito eléctrico, la energía química se transforma en energía eléctrica, revertiendo el proceso químico de carga. La mayoría de las baterías son similares en su construcción y están compuestas por un determinado número de celdas electroquímicas. El voltaje o tensión de la batería vendrá dada por el número de celdas que posea.

 

Así debes de optimizar tus baterías

 

Es normal que las baterías sufran en algún momento de su vida útil algún tipo de problema. Normalmente, suelen estar relacionados con dificultades en su carga y descarga. Además, este proceso puede verse agravado en caso de que su mantenimiento no sea el más adecuado. Así mismo, el entorno (humedad, polvo y condiciones adversas) también condicionan estos factores de desgaste. Por todo esto, en EMAN te ofrecemos un servicio anual de mantenimiento que te permitirá reducir averías y costes de mantenimiento.

Si algo nos gusta es ver la satisfacción de nuestros clientes. Por ello te ofrecemos una inspección anual que garantiza las perfectas condiciones de tu batería. Queremos que seas tú mismo quien presupueste los gastos de mantenimiento y de reposición. Todo con el objetivo de conseguir los mejores resultados pensando siempre en las necesidades del cliente. Además, también te ofrecemos la opción de limpiar en profundidad tus baterías. Tras este proceso, quedarán como nuevas y su rendimiento aumentará.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios en el ámbito de las baterías?

 

Publicaciones relacionadas

¿Alguna duda?