transpaleta

Qué es una transpaleta eléctrica

Cuando hablamos de herramientas logísticas nos vienen a la cabeza infinidad de elementos que se han convertido en fundamentales en el día a día de cualquier almacén. Entre estos elementos, cabe destacar sin duda la transpaleta eléctrica. Se trata de una de las herramientas más imprescindibles en el sector y sobre la cuál queremos proporcionarte algunas claves. Eso sí, ya desde un principio queremos indicarte que se trata de una excelente inversión para tu almacén ya que te será útil en muchas disciplinas.

Funciones esenciales en el campo logístico

A grandes rasgos, podemos afirmar que la transpaleta eléctrica cumple funciones esenciales en el campo de la logística. Por lo tanto, se convertirá en una gran aliada para tu almacén. Entre sus funciones principales, podemos destacar las de traslado de un sector a otro del almacén, picking, carga y descarga. En definitiva, nos permite realizar un sinfín de tareas relacionadas con la materia prima y la mercancía. Por eso, desde EMAN Egara Manutención estamos seguros de que se trata de una gran herramienta.  

 

9

¿Qué te ofrecemos desde EMAN?

En EMAN Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica. Cubrir las expectativas de nuestros clientes y lograr su máximo grado de satisfacción. Sobretodo esta es nuestra única meta. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos deseando conocer más sobre tus necesidades para poder proporcionarte un asesoramiento completo en todo lo que necesites de ahora en adelante.

Click to access the login or register cheese