apilador

El apilador permite aprovechar el espacio al máximo y estibar cajas en altura

Estamos seguros de que si estás leyendo este artículo es porque tu trabajo se desarrolla en el entorno de un almacén. Sabrás, por lo tanto, que un apilador eléctrico es algo imprescindible para poder aprovechar el espacio al máximo y estibar cajas en altura. Eso sí, queremos contarte algunos detalles más sobre esta maquinaria.

Los apiladores disponen de un sistema productivo muy bien diseñado, para uso en operaciones  donde el espacio es frecuentemente limitado o díscolo. Esta maquinaria ayuda a almacenar cajas y bienes en estantes con niveles de medio a alto, proporcionando un bajo costo de operación gracias a la optimización proporcionada por su diseño.

Una máquina pequeña pero fuerte

Cuando hablamos de apiladores, estamos describiendo una máquina de no muy grandes dimensiones, pero fuerte. Nos permite un almacenaje y optimización del espacio a muy bajo costo. De todos modos, queremos repasar algunas de las características más relevantes del apilador, por lo que te animamos a seguir leyendo para conocer más.

Características principales

Repasamos, pues, algunas de las características principales de los apiladores. ¡Toma nota de cada una de ellas!

}

Optimización del tiempo

El tiempo de actividad se maximiza gracias a su agilida y a la dinámica propia de la máquina.

I

Adaptable y ágil

Su diseño le permite acceder a espacios más complicados donde otras máquinas no llegan.

Alta capacidad

Los apiladores tienen una capacidad de entre 1000 y 1600 kg y rápida gestión de almacenaje. 

Si deseas obtener más información sobre los apiladores, te animamos a echar un vistazo a nuestra gama de productos para que puedas consultar el que más se adapta a lo que estás buscando. Y si todavía quieres saber más, queremos que sepas que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta a la que quieras dar respuesta.