plan sos eman

Una de las máquinas más utilizadas en almacenes

Hoy queremos hablarte de una de las carretillas más populares y con mayor presencia en almacenes. Se trata de la carretilla retráctil. Su principal ventaja es la de permitir retraer su mástil para así realizar giros y desplazamientos.  Además, también nos permite apilar mercancía a mucha altura de una forma precisa y con un mínimo residual de carga. Estas características la convierten en la aliada perfecta para almacenaje en espacios pequeños o más reducidos.

Un funcionamiento cómodo y práctico

Las carretillas retráctiles nos aportan un alto valor productivo ya que nos permiten maniobrar en espacios estrechos donde otras carretillas tendrían más dificultad. Su mástil se desplaza horizontal y verticalmente. Además, las horquillas se extraen y recogen a través del tablero que las sustenta. En términos de velocidad, la aceleración de las carretillas retráctiles es muy rápida, lo que también se refleja en los movimientos de elevación y empuje.

Ventajas principales de la carretilla retráctil

En este punto repasaremos algunas de las características principales de este tipo de carretillas, además de las que ya hemos comentado en los puntos anteriores. ¡Toma nota y conoce todas las ventajas de las retráctiles!

9

Perfecta para pasillos estrechos, optimización de espacio, cómodidad para el operario, facilidad de conducción, precisión, alta productividad y rapidez.

Recuerda que en Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica.

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nostros. Puedes hacerlo a través del botón que encontrarás justo aquí debajo. ¡Estamos deseando ponernos a trabajar contigo y ayudarte con tus problemas de logística!