carretilla seminueva

El mantenimiento de la flota es uno de los problemas que afecta a más almacenes 

Es importante saber cuándo ha llegado el momento de renovar una carretilla elevadora. Todos sabemos que el mantenimiento de la flota es uno de los problemas más comunes en la mayoría de almacenes. Y al mismo tiempo, todos nosotros somos conscientes de cómo una flota eficiente y operativa es la mejor garantía para nuestro negocio. Por ello, en este artículo queremos darte algunas claves para que sepas identificar el momento de renovar tus carretillas.

Invierte de forma inteligente en tus productos

Empezaremos por comentarte algo que estamos seguros que ya sabes. Una carretilla se ve deteriorada por su uso. No obstante, su vida útil debería de permitirte amortizar la inversión y adquirir beneficio por encima de lo invertido. No obstante, puede que te hayas encontrado con situaciones en las que no cumples este objetivo porque la maquinaria se deteriora antes de tiempo. Es entonces cuando deberías pensar si esa inversión valió la pena.

Consecuencias de no renovar tu carretilla elevadora a tiempo

Cuando veas que tu carretilla ya no cumple sus funciones como debería, no dejes que pase el tiempo. El ahorro que aparentemente conseguirás mientras no compres tu nueva carretilla, seguramente acabará por convertirse en una inversión superior una vez tengas que adquirir finalmente la carretilla que has evitado comprar a tiempo. La baja productividad de tu carretilla vieja repercutirá directamente en los resultados de tus beneficios. Por ello, optimiza tu tiempo e invierte en un producto de calidad cuando llegue el momento. 

Beneficios de adquirir una nueva carretilla

Cada nueva inversión debemos de interpretarla como una nueva oportunidad. En este caso, no sólo conseguiremos una carretilla en mejor estado sino que también se tratará de un modelo mucho más actualizado, con nuevas posibilidades, y por consecuente con un mayor rendimiento para nuestro logística de almacén. En EMAN contamos con una amplia trayectoria en el sector y somos auténticos expertos a la hora de asesorar a nuestros clientes en relación a sus necesidades. Por ello, si en estos momentos estás buscando una carretilla elevadora de calidad y con total garantía de éxito, estaremos encantados de hablar contigo y ponernos manos a la obra. ¡Empezamos!

Click to access the login or register cheese