eman sga

Adaptarse a una nueva realidad logística

Es evidente que en los últimos años se ha producido un notable cambio de modelo en las actitudes de compra. Efectivamente, nos referimos a la llegada del comercio electrónico, también conocido como e-commerce. En este sentido, los hábitos de compra de los clientes también han planteado nuevos desafíos a las empresas, que han tenido que adaptarse a un nuevo modelo de organización y gestión. La logística, como no podía ser de otra forma, también forma parte de este proceso de readaptación dentro de este nuevo mercado. 

Llegados a este punto, podemos hacernos un conjunto de preguntas que nos ayuden a guiarnos en cuáles deberían de ser las opciones de las que disponemos para afrontar este reto. Dicho esto, ¿Están las empresas listas para afrontar la nueva realidad de los hábitos de compra?, ¿Qué herramientas pueden utilizar para mejorar su servicio al cliente?. Y por último, quizás la pregunta más importante, ¿Cuál es el mejor sistema para responder a estas necesidades? Sigue leyendo, porque tenemos la solución que estás buscando. 

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y el e-commerce

Desde EMAN te ofrecemos nuestro sistema de gestión de almacenes (SGA). Un sistema de información y gestión para centros de almacenaje que tiene como finalidad resolver la gestión física y documental del flujo de mercancías. La solución que te permitirá agilizar y optimizar al máximo todos tus procesos logísticos, permitiéndote ahorrar tiempo y, como consecuencia, incrementar tus beneficios al disponer de una mayor organización. 

Todo un proceso basado en una planificación continua que proporciona el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Para que no pierdas detalle de todo lo que sucede en tu almacén. Nuestros años de experiencia en el sector avalan no solo la eficacia de todos los almacenes que cuentan con este software, sino también la confianza y el compromiso mutuo que mantenemos con nuestros clientes. 

R

“Beneficios que van más allá de tu almacén”

Los beneficios del SGA de EMAN van más allá de tu almacén e incluso del propio almacén. Y quizás uno de los más destacados es el ahorro del tiempo. El hecho de que el sistema esté totalmente automatizado nos permite aprovechar las horas que antes destinábamos dicha gestión para invertirlas en otros asuntos de la empresa o compañía. A lo que cabe sumar un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor optimización de los recursos humanos