Establece tus objetivos para la nueva temporada

El verano siempre ha sido un buen momento para, más allá de desconectar, plantear posibles nuevos escenarios. En este caso, queremos invitarte a reflexionar sobre el futuro de tu almacén. Estamos seguros de que tu objetivo es mejorar sus capacidades aumentando de esta forma su rendimiento. Por ello, queremos darte a conocer una herramienta que estamos seguros de que te será de gran utilidad y  experimentarás sus beneficios desde el primer momento.

Se trata del SGA (Sistema de Gestión de Almacenes). Un sistema de información y gestión para centros de almacenaje que tiene como finalidad resolver la gestión física y documental del flujo de mercancías. Basado en una planificación continua que proporciona el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Para que no pierdas detalle de todo lo que sucede en tu almacén. 

 

Ahorro, gestión y control del tiempo

Aprovechamiento del espacio

Optimización de recursos humanos

Los beneficios del SGA de EMAN van más allá de la logística e incluso del propio almacén. Y quizás uno de los más destacados es el ahorro del tiempo. El hecho de que el sistema esté totalmente automatizado nos permite aprovechar las horas que antes destinábamos dicha gestión para invertirlas en otros asuntos de la empresa o compañía. A lo que cabe sumar un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor optimización de los recursos humanos 

Además, recuerda que en EMAN Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica.

Publicaciones relacionadas