Energía para tu batería en el trabajo

Nos referimos a ellas como baterías eléctricas, acumuladores eléctricos, pilas, o simplemente como baterías y acumuladores. Son aquellos dispositivos formados por una o más celdas electromagnéticas que pueden convertir la energía química almacenada en electricidad. Y como tales, son un increíble recurso que no puede faltar ya se en tu almacén o para complementar el rendimiento de tu maquinaria.

Las baterías se presentan en muchas formas y tamaños, desde las celdas en miniatura que se utilizan en audífonos y relojes de pulsera, a los bancos de baterías del tamaño de las habitaciones que proporcionan energía de reserva a las centrales telefónicas y ordenadores de centros de datos. Sea como sea, hoy queremos presentarte las baterías de las que disponemos en EMAN, adaptables a todas y cada una de tus necesidades.

¡Estas son nuestras baterías!

Queremos que conozcas las baterías que tenemos a tu disposición y todas sus características. Tan sólo tendrás que hacer clic en cada una de ellas para saber con todo detalle cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando. Además, recuerda que en EMAN estamos a tu disposición para resolver todas y cada una de las dudas que tengas sean cuáles sean. Nuestro objetivo es mejorar tu rendimiento y conseguir que saques el mayor partido a tu almacén y a tu logística. 

Perfect Plus

Ofrecen resultados en todo tipo de utilizaciones, desde aplicaciones de uso sencillo hasta trabajos intensivos.

Iron Clad + 15% de potencia

Este tipo de baterías permiten mantener unas tensiones medias muy superiores en comparación con baterías convencionales.

Water Less

Mayor productividad que proporcionan un alto nivel de potencia y fiabilidad en todas sus aplicaciones.

Hawker Evolution GEL

Innovadora batería de tracción sellada de válvula de recombinación de gas, con electrolito gelificado.

Plomo Puro Nexsys

Aumenta la esperanza de vida útil de las baterías, la exigibilidad de las aplicaciones y los perfiles de carga.

IO-Litio

Las baterías Iones de litio destacan por la ligereza de sus componentes, así como por su elevada capacidad energética y su resistencia a la carga.