carretilla seminueva

La logística ha cambiado

Siempre hemos comentado que la sociedad cambia a un ritmo frenético. Esto incluye también cambios en el consumo y el los hábitos. A todo esto, cabe sumar que la situación actual ha propiciado que muchos comercios y negocios tengan que reinventarse. Nos encontramos en un momento en el que el tiempo es lo más preciado para muchos. Al referirnos al tiempo, también lo hacemos a la velocidad de los procesos que llevamos a cabo. Ahora más que nunca, es importante saber que debemos de estar preparados para los cambios presentes y futuros del mercado. 

En este sentido, es importante que tengamos en cuenta que en los últimos años, así como en los últimos meses, se han producido cambios relevantes en relación a la logística. La automatización se ha convertido en un elemento principal que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al mismo tiempo que garantiza mejores resultados. Es por ello que muchos almacenes están optando por actualizarse de la mano de softwares con SGA. Es decir, Sistemas de Gestión de Almacenes. 

¿Qué es un software SGA?

El Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) es una estructura informatizada que tiene la finalidad de resolver la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida. Un proceso basado en una planificación continua así como en el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real.

Un cúmulo de ventajas para tu almacén 

Un sistema de estas características proporcionará elementos de ahorro directo e indirecto a tu empresa. Los cambios más notables se reflejarán en un aumento de la agilidad en el tratamiento de la mercancía, al mismo tiempo que los errores preparatorios descenderán. En definitiva, generará un gran cúmulo de ventajas para tu almacén.

Optimización

Previsión

Mayor efectividad

l

Control

En EMAN contamos con una experiencia de 25 años en el sector. Además, también disponemos de la garantía de que aquellos que confían en nuestros servicios una vez, vuelven a hacerlo en el futuro. Somos una empresa comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, nuestro trabajo consiste en proporcionarte las mejores soluciones siendo conscientes de todas tus necesidades en cada momento. ¡Estamos deseando hablar contigo!