Solucionamos tus necesidades de almacenamiento

En EMAN somos conscientes de lo importante que es el orden en todos los aspectos de nuestra vida. Y tu almacén y tus estanterías no son para menos. Tener toda nuestra mercancía ordenada y clasificada de forma correcta puede permitirnos ahorrar tiempo, dinero y mejorar nuestra eficacia y competitividad. Y eso es lo que queremos para tu almacén. Queremos hacerte una propuesta para que conozcas cómo podemos ayudarte.

Desde grandes almacenes hasta trasteros y talleres.

En primer lugar, queremos que sepas que nuestra amplia gama de estanterías pondrá solución a todas sus necesidades de almacenamiento. Disponemos de una oferta que se adapta a las características de cada empresa: desde grandes almacenes hasta trasteros y talleres. Además, nuestras estanterías están diseñadas para hacer frente a todo tipo de cargas, desde las más ligeras a las más pesadas.

Instalación

Reparación

R

Protección

Con certificación alemana para tus estanterías

En EMAN garantizamos y certificamos cada reparación con la certificación alemana DEKRA. Además, nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector y cientos de clientes que han confiado en nosotros para todas y cada una de sus soluciones logísticas. Si algo nos apasiona, eso es nuestro trabajo. Por ello, nos volcamos al máximo con todos nuestros proyectos para conseguir los mejores resultados posibles. Tu satisfacción es nuestra recompensa. 

Somos es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Debido a nuestra veteranía en este ámbito, junto a nuestra plantilla formada por un amplio equipo de profesionales. Del mismo modo que nos permite ofrecer al cliente soluciones a medida para su empresa. Porque las necesidades de nuestros compradores se convierten en nuestra máxima prioridad.

En Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica.