carretilla seminueva

Una apuesta siempre segura

Estamos seguros de que en más de una ocasión te has planteado adquirir nuevas carretillas para tu almacén. Una cuestión que probablemente ha derivado en el dilema de por qué tipo de carretilla optar. Es en este momento cuando aparecen las dos principales opciones: o bien adquirir una totalmente nueva, o optar por una de segunda mano. Pues bien, en este artículo queremos comentarte cuáles son las ventajas de las carretillas seminuevas para que tú mismo puedas valorarlas.

Las carretillas seminuevas son una apuesta segura que solucionarán tus problemas de carga, descarga y logística de tu empresa. Los resultados serán idénticos a los de una carretilla nueva. Es decir, no notarás la diferencia. Lo que sí percibirás desde el primer momento es la sensación y la seguridad de haber adquirido un producto de calidad que cumple con todas sus expectativas. Pero queremos que sepas más sobre nuestras carretillas. Te invitamos a seguir leyendo. 

Las carretillas que mejor se adaptan a tus necesidades

Con garantías de hasta dos años, en EMAN Egara Manutención tenemos como objetivo ofrecerle un producto con futuro de excelentes calidades. Para ello, contamos con carretillas con pocos años de vida que pondrán solución a los problemas de carga, descarga y logística de su empresa. Entre las ventajas que ofrecen este tipo de carretillas encontramos, en primer lugar, la posibilidad de obtener un servicio altamente eficaz a un precio más moderado e interesante para tu empresa.

Garantía de hasta dos años

Ahorro de tiempo y mayor comodidad

Precio más asequible

En EMAN contamos con una experiencia de 25 años en el sector. Además, también disponemos de la garantía de que aquellos que confían en nuestros servicios una vez, vuelven a hacerlo en el futuro. Somos una empresa comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, nuestro trabajo consiste en proporcionarte las mejores soluciones siendo conscientes de todas tus necesidades en cada momento. ¡Estamos deseando hablar contigo!