Nueva temporada y mayores objetivos para tu logística

En EMAN sabemos que no te gusta conformarte. Y por ello queremos ser tu mano derecha de ahora en adelante. ¿Cuánto hace que no renuevas el sistema de logística de tu almacén? ¿Crees que estás preparado para los nuevos retos de este nuevo curso? ¡Este septiembre apuesta por tu almacén!

La respuesta a estas dos preguntas pasa por conocer nuestras soluciones, productos y servicios. En EMAN estamos preparados para ayudarte a reconvertir tu almacén y equiparlo con las mejores soluciones del mercado actual. ¿Quieres saber cómo?

Nuestro plan SOS

Adaptación a los nuevos tiempos

Desde EMAN hemos elaborado el plan SOS. Cuyas siglas corresponden a las palabras soluciones, ofertas y servicios. Nuestros clientes pueden optar a este plan para hacer realidad sus objetivos de transformación de sus almacenes, instalaciones y necesidades de almacenaje. Te animamos a echar un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti. 

Por otro lado, somos conscientes de que la sociedad está en constante cambio. La venta online cada vez cuenta con mayor respaldo y son cada día más los clientes que la solicitan. Si te estás planteando transformar tu almacén para que pueda adaptarse al sistema de venta en línea, cuenta con nosotros

En EMAN Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios de logística. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica.

Publicaciones relacionadas

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CARRETILLA ELEVADORA USADA

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CARRETILLA ELEVADORA USADA

En nuestro clima económico actual, el futuro es impredecible. Los hogares y las empresas de todo el mundo tienen que adaptarse a nuestra nueva realidad y reducir los costos donde pueden. Las carretillas elevadoras usadas son el camino a seguir para muchas empresas....

leer más