En EMAN Egara Manutención ofrecemos productos y servicios para la gestión y organización de tu almacén. El material del cual disponemos, además de ser de calidad premium, se adapta a todas y cada una de tus necesidades. Ya sean carretillas elevadoras, baterías, softwares personalizados para tu almacén, estanterías, y así una larga lista de productos. Sea como sea, sabemos que en ocasiones puntuales pueden producirse imprevistos. Y es aquí cuando entra en juego nuestro servicio de post venta. 

Desde que el cliente adquiere cualquiera de nuestros productos o servicios, en EMAN nos comprometemos a seguir a su lado al lado de todo el proceso. Por lo tanto, puedes estar seguro de que puedes contar con nuestro asesoramiento en cualquier momento. En este sentido, nuestro servicio de post venta está altamente personalizado y adaptado a ti y a tu empresa. Te contamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas principales. 

Servicio de asistencia técnica

En EMAN contamos con un servicio de asistencia técnica para solucionar en el menor tiempo posible cualquier imprevisto. En función de la tipología del fallo y de sus características, ofrecemos dos tipos de servicios distintos.

  • Servicio de asistencia en campo. Nuestros mecánicos de campo, adecuadamente formados, disponen de furgonetas móviles totalmente equipadas para poder llevar a cabo sin problemas todas las reparaciones y mantenimientos de nuestra marca. Nos desplazamos hasta su almacén para revisar, mantener y reparar tus carretillas elevadoras. 
  • Servicio de asistencia en taller. En EMAN Egara Manutención ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones homologadas, adecuadamente equipadas en sistemas de seguridad y con todo tipo de herramientas para poder ofrecerles una asistencia rápida y altamente profesional, ya que somos conscientes de los costes que supone una carretilla improductiva.

Nunca antes había sido tan fácil poner solución a tus problemas de logística. La rapidez y la personalización del servicio son dos de nuestras grandes características. Aquellos que confían en nosotros, ya han disfrutado de nuestras ventajas. ¿Quieres saber más?

Publicaciones relacionadas

Te presentamos las ventajas del plan SOS de EMAN

Te presentamos las ventajas del plan SOS de EMAN

Te presentamos el plan SOS de EMAN. La solución a tus problemas de logística y almacenaje. Una estrategia adaptada a las necesidades de tu empresa, y que refleja la profesionalidad que nos caracteriza en el sector desde hace más de 25 años.

leer más
¿Cómo influye la venta online en los procesos logísticos?

¿Cómo influye la venta online en los procesos logísticos?

Ha llegado el momento de adaptarnos a los nuevos tiempos que nos esperan. Con la llegada de la conocida como "nueva normalidad" debemos de ser conscientes de cómo estos cambios pueden afectar a nuestro negocio y a sus procesos logísticos. O en otras palabras:...

leer más

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?