Empezamos un nuevo año y, con él, nuevos objetivos. Sabemos que hace tiempo que te planteas renovar la logística de tu almacén, y quizás haya llegado el momento de hacerlo. Para ello, desde EMAN te ofrecemos nuestro sistema de gestión de almacenes (SGA). Un sistema de información y gestión para centros de almacenaje que tiene como finalidad resolver la gestión física y documental del flujo de mercancías. 

Todo un proceso basado en una planificación continua que proporciona el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Para que no pierdas detalle de todo lo que sucede en tu almacén. Nuestros años de experiencia en el sector avalan no solo la eficacia de todos los almacenes que cuentan con este software, sino también la confianza y el compromiso mutuo que mantenemos con nuestros clientes. 

Beneficios que van más allá de la logística 

Los beneficios del SGA de EMAN van más allá de la logística e incluso del propio almacén. Y quizás uno de los más destacados es el ahorro del tiempo. El hecho de que el sistema esté totalmente automatizado nos permite aprovechar las horas que antes destinábamos dicha gestión para invertirlas en otros asuntos de la empresa o compañía. A lo que cabe sumar un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor optimización de los recursos humanos

Pero sabemos que a través de un artículo no puedes hacerte una idea clara de todos y cada uno de los beneficios que este sistema puede aportar a tu almacén. Por eso te invitamos a que nos visites personalmente para que podemos explicarte con todo detalle sus ventajas. O bien, no dudes en llamarnos para que podamos resolver todas las dudas que tengas en mente. Lo que te aseguramos es que el SGA de EMAN cambiará la concepción que tenías de tu almacén hasta el momento. 

Publicaciones relacionadas

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?