En EMAN te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para solucionar tus problemas de carga, descarga y logística. Contamos con una gran exposición permanente de carretillas premium con garantías extensibles hasta dos años. Porque nuestro objetivo no es otro que ofrecerte un producto con futuro, de excelente calidad, tanto en mecánica como en carrocería, de larga durabilidad y a un coste más que razonable.

Para ello, contamos con carretillas con pocos años de vida y con nuestro sistema de montaje, basado en la construcción de las carretillas nuevas, para reducir costes. Si quieres saber más, te animamos a seguir leyendo.

Carretillas de ocasión de 4 estrellas

Cada una de las estrellas de las carretillas de EMAN hace referencia a una característica que las convierte en uno de los mejores productos de calidad del mercado. Es por ello que se convierten en una apuesta segura, con futuro y de excelente índole

  • 1A ESTRELLA: la seguridad. Cumpliendo las normas de los reglamentos europeos en esta materia. 
  • 2A ESTRELLA: la tecnología. Garantía contra las averías inesperadas gracias a componentes probados, revisados y, en caso necesario, sustituidos. 
  • 3A ESTRELLA: el diseño. Te garantizamos que tu carretilla parecerá nueva tras la remodelación.
  • 4A ESTRELLA: la fiabilidad. Resultados de primera clase y aumento en la productividad y en la rentabilidad.

Stock real: ven a probarlas en persona

En EMAN disponemos de un stock real a tu disposición. Queremos que antes de tomar una decisión, puedas probar por ti mismo cuál es la carretilla que mejor se adapta a tus necesidades. Te animamos a visitar nuestras instalaciones para descubrir en primera persona cuál es el producto que más te convence. O en definitiva, cuál es la carretilla que permitirá dotar de un mayor rendimiento a tu empresa. 

Te animamos a realizar tu solicitud para venir a probar nuestras máquinas. Sin compromiso alguno. 

Publicaciones relacionadas

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?