En EMAN Egara Manutención sabemos que la formación es un pilar fundamental para cualquier empresa. Por ello, sabemos que la gestión de este espacio debe de estar en manos de auténticos profesionales.

Por este motivo, hemos volcado nuestra confianza en Prevecontrol ofreciendo una formación basada en cursos dirigidos tanto a personas sin experiencia en el sector como a profesionales que deban corregir vicios específicos en relación al manejo y conducción de las carretillas elevadoras. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es perfeccionar la seguridad en el trabajo para incrementar el rendimiento de la empresa.

Una formación oficial y reglada bajo la normativa: curso adaptado según marca la normativa a la Ley de PRL 31/1995 y el R.D. 1215/1997 que te permitirá acceder a los distintos puestos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?