Soluciones integrales para optimizar su almacén

Proyecto

 

Diseñar y aplicar proyectos logísticos que permitan alcanzar los objetivos en la agilidad y rentabilidad en la movimentación.

Contratación equipamientos

 

Asistencia y asesoramiento en la contratación de equipos para la ejecución de las instalaciones y/o el suministro de los materiales.

Revision proyectos mantenimiento

 

Evaluación sobre alternativas y coordinar con los suministradores de los equipos, instalaciones y maquinaria hasta su implementación y puesta en marcha.

Asesoramiento en contratación

 

Muchos de nuestros clientes se encontraban con un problema de desconocimiento del mercado a la hora de contratar los proveedores, esto generaba graves problemas como falta de idoneidad de los proveedores que prometían mucho y cumplían poco, materiales no ajustados a las ofertas, precios que se desviaban en plena fase de ejecución cuando ya no se podía cambiar al proveedor, incumplimiento generalizado de plazos de entrega con las consiguientes pérdidas en tiempo y dinero.

En EMAN Egara Manutención para ayudar al cliente a solucionar esos problemas surgió la idea de ofrecer un servicio de asesoramiento en la contratación. Hemos realizado cientos de asesoramientos en contratación con resultados muy satisfactorios.

Colaboramos con:

Empresas que utilizan tecnologia Movint

¿Alguna duda? ¿Quiere más información sobre este producto y/o del servicio?