Nuetros servicios

Mantenimiento de baterías

 

Tras una limpieza sus baterías de tracción y cargadores quedarán como nuevas y funcionarán mucho mejor.

Renting / Alquiler

 

El servicio de alquiler con servicio completo que le permite adquirir su carretilla elevadora a un máximo de 60 meses con una cuota fija.

Servicio post venta

 

Servicio de reparaciones y la venta de repuestos, atendiendo a nuestro cliente desde asistencia en campo con en taller.

Estanterías y sistemas de almacenaje

 

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos. Le realizamos un estudio básico con auditoría y anteproyecto para ofrecerle una solución integral de como debe estar organizado su almacén.

Soluciones logísticas

 

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

Nuestra experiencia en el sector nos avala

 

En EMAM Egara Manutención disponemos de una alta capacidad de respuesta humana y técnica para poder revisar o reparar casi cualquier anomalía en el exterior.

Nuestros mecánicos de campo, adecuadamente formados, disponen de furgonetas móviles totalmente equipadas para poder llevar a cabo sin problemas todas las reparaciones y mantenimientos de nuestra marca.

Egara Manutención le ofrece la posibilidad de revisar, reparar y mantener otras marcas de carretillas elevadoras, con total normalidad y con los medios técnicos/humanos necesarios para su correcto funcionamiento.

También nos encargamos de la logística de su empresa con total profesionalidad y rapidez para evitar tiempos muertos y demoras en la carga/descarga de su mercancía.

¿Alguna duda? ¿Quiere más información sobre este producto y/o del servicio?