Nos avalan más de 25 años en el sector

Somos es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Debido a nuestra veteranía en este ámbito, junto a nuestra plantilla formada por un amplio equipo de profesionales. Del mismo modo que nos permite ofrecer al cliente soluciones a medida para su empresa. Porque las necesidades de nuestros compradores se convierten en nuestra máxima prioridad.

En Egara Manutención no sólo nos encargamos de la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sino que también lo hacemos de su mantenimiento y reparación. En primer lugar ofrecemos un servicio completo basado en la eficacia y el compromiso con aquellos que confían en nuestros servicios. Por ello, siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Tanto en productos como en el trato humano y en la asistencia técnica.

Cubrir las expectativas de nuestros clientes y lograr su máximo grado de satisfacción. Sobretodo esta es nuestra única meta.

Formación especializada

Carnet Carretillero, aprende los conceptos básicos y los más avanzados con el curso de formación especializada que hemos preparado para ti.

Estudio logística almacén

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos. Le realizamos un estudio básico con auditoría y anteproyecto.  Para ofrecerle una solución integral de como debe estar organizado su almacén.

Mantenimiento de baterías

Tras una limpieza sus baterías de tracción y cargadores quedarán como nuevas. En consecuencia, funcionarán mucho mejor.

Carretillas elevadoras

Jungheinrich le ofrece la más amplia gama de transpaletas. Además de carretillas elevadoras y recoge pedidos adecuadas para cualquier aplicación.

Servicio post venta

Servicio de reparaciones y la venta de repuestos. Del mismo modo atendiendo a nuestro cliente desde asistencia en campo como en taller.

Soluciones logísticas

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Además de la optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda? ¿Quiere más información sobre este producto y/o del servicio?