Hace pocas semanas inaugurábamos una nueva etapa para EMAN Egara Manutención estrenando nuestras nuevas instalaciones en la ciudad de Rubí. Una amplia y extensa exposición de carretillas seminuevas totalmente revisadas, además de nuestro taller.

De hecho, nuestro objetivo es disponer de un espacio pensado exclusivamente en base a las necesidades de nuestros clientes y compradores. Nuestro objetivo no es otro que permitir que puedan ver en primera persona el material para hacerse una idea mucho más próxima y segura de cara a su adquisición.

Cabe añadir que la inuguración de Rubí coincide con nuestro vigésimo quinto aniversario. Todo un acontecimiento que nos enorgullece celebrar demostrando que nuestro servicio profesional y de calidad lleva ya casi un tercio de siglo gozando de la confianza de nuestros compradores.

Nos encontrarás en C/Passeig de la Riera, 208-212 · Pol. Ind. La Llana · 08191 Rubí (Barcelona)

Publicaciones relacionadas

Conoce nuestra alianza de formación

En EMAN Egara Manutención sabemos que la formación es un pilar fundamental para cualquier empresa. Por ello, sabemos que la gestión de este espacio debe de estar en manos de auténticos profesionales.

leer más

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

 

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

 

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

 

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?