En EMAN Egara Manutención trabajamos con una amplia gama de baterías. Sin embargo, hoy nos interesa centrarnos en las LO-Litio. Unas baterías que destacan tanto por la ligereza de los materiales que la componen así como por su elevada capacidad energética.

Una de las características más notables de las baterías LO-Litio es su alto voltaje por célula, proporcionando 3,7 voltios. Esta característica permite un rendimiento excepcional, lo que significa que las baterías pueden suministrar una potencia constante durante períodos prolongados de tiempo. Ya sea para dispositivos electrónicos de consumo, equipos médicos o vehículos eléctricos, estas baterías garantizan un rendimiento confiable y duradero.

Otra ventaja significativa de las baterías LO-Litio es su reducida tasa de autodescarga. Incluso después de estar en reposo durante más de medio año, estas baterías conservan hasta el 80% de su carga inicial. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que las baterías estarán listas para su uso cuando las necesiten, incluso después de períodos prolongados de almacenamiento.

En EMAN Egara Manutención, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad y rendimiento a nuestros clientes.

Nuestras baterías LO-Litio son sometidas a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y seguridad. Puede confiar en que estas baterías cumplirán con sus expectativas y superarán sus necesidades de energía.

Si aún no has probado las baterías LO-Litio, te invitamos a hacerlo. Estamos seguros de que quedarás impresionado por su rendimiento excepcional y su capacidad para satisfacer tus necesidades de energía.

En EMAN Egara Manutención, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, y las baterías LO-Litio son un testimonio de ello. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

Publicaciones relacionadas

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CARRETILLA ELEVADORA USADA

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CARRETILLA ELEVADORA USADA

En nuestro clima económico actual, el futuro es impredecible. Los hogares y las empresas de todo el mundo tienen que adaptarse a nuestra nueva realidad y reducir los costos donde pueden. Las carretillas elevadoras usadas son el camino a seguir para muchas empresas....

leer más

Nuestras soluciones en carretillas elevadoras

Estanterías metálicas industriales

Encuentre fácilmente cada uno de sus artículos y hágase con ellos rápidamente gracias a un gran número de módulos y accesorios.

Almacenes automáticos

Su solución para todo tipo de mercancías de gran longitud, y con una rápida adaptación de cualquier modificación.

Software almacenes logísticos

Un sistema apropiado para un elevado rendimiento en la expedición de mercancías. Optimización y el control de todos y cada uno de los movimientos de mercancía.

¿Alguna duda?